Lima: Piden volver a debatir ordenanza sobre cambio de zonificación en Ancón

15 de Junio del 2016 - 13:12
» Textos:

​Trece regidores del Concejo Metropolitano de Lima, de las bancadas Apra y Diálogo Vecinal, presentaron hoy un pedido para someter a votación otra vez polémica ordenanza.

Trece regidores del Concejo Metropolitano de Lima, de las bancadas Apra y Diálogo Vecinal, presentaron hoy un pedido para reconsiderar la votación sobre la aprobación del proyecto de ordenanza que declara de interés metropolitano el redimensionamiento de las áreas reservadas para la implementación de los parques zonales, en  Ancón, a un privado para que construya un cementerio.

Los regidores aseguran que las hectáreas que se pierden para otorgárselas en concesión a un privado recortan importantes áreas destinadas a un parque zonal, teniendo en cuenta el escaso número dedicado a espacios verdes en la ciudad, argumentan. 

Augusto Rey, Jorge Ángel Lira, Luz Pilar Freitas, Rocío Andrade, Hernán Nuñez, Juan Marticorena, Andrea Urrutia, Karin Díaz, Luis Jiménez, Moisés Rojas son los regidores que firmaron el documento presentado a José Villalobos Campana, secretario general, a fin de que nuevamente se vuelva a debatir y votar la citada ordenanza. 

Este pedido se cumple en amparo del artículo N° 65 del Reglamento Interior del Concejo Metropolitano de Lima. 

ojo