Limeños curan la resaca en playas de la Costa Verde
Limeños curan la resaca en playas de la Costa Verde

Miles de limeños continuaron con la celebración de la Navidad en las playas de la , donde disfrutaron no solo del sol, la arena y del mar, sino también de variados platillos.

Uno de los más solicitados fue el pollo a la parrilla, preparado con carbón en la arena de la playa Agua Dulce, en Chorrillos, que acoge a veraneantes de los distritos más populosos de la capital.

“Siempre se come lo mismo. Esta vez quisimos hacer algo diferente. Por eso, armamos una pequeña brasa para preparar un pollo a la parrilla acompañado de su plátano maduro asado, que le gusta a mis hijos”, contó Dina Aguirre mientras calmaba la sed con un vaso de cerveza helada, desafiando a la prohibición municipal de ingerir bebidas alcohólicas en la playa.

MISTURA. Otros degustaban picantes cebiches, arroz con pollo o tallarines que trajeron de sus casas en grandes ollas y tazones. Quienes no llevaron comida, consumieron en los quioscos, que lucieron llenos.

“Venimos desde San Juan de Lurigancho a seguir celebrando y aprovechar el calor”, dijo un joven que estaba con sus amigos de la zona de Canto Grande.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS