Limeños soportan fuerte llovizna desde hace más de 12 horas │FOTOS

24 de Mayo del 2019 - 12:45
» Fotos: Giuliano Buiklece

¡Qué frío! Vientos en la costa fueron los culpables

Una fuerte llovizna se registró en la capital y los distritos donde se reportó una mayor intensidad fueron Santa Anita, La Molina, San Juan de Lurigancho y Los Olivos, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología - Senamhi.

"Persiste llovizna en Lima conforme al aviso incremento de viento en la costa. Las estaciones ubicadas en El Callao, Jesús María y La Molina registraron 0.8 mm, 0.5 mm y 0.9 mm hasta las 07:00 h", informaron a través de su cuenta de Facebook.

El Senamhi también alertó - días atrás -del incremento de viento en gran parte de la costa hasta el jueves 23 de mayo. "Posterior al incremento de viento, se espera llovizna y niebla/neblina en el litoral durante las primeras horas de la mañana", dice en el portal institucional, lo que coincide con lo que se está viviendo en las calles de la ciudad.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LIMA 

En los distritos de Lima - Este, para mañana sábado 25 de mayo se espera cielo cubierto por la mañana; en tanto que en los distritos de Lima Oeste, habrá tendencia a cielo nublado por la tarde, llovizna ligera y neblina. 

Para más pronósticos, visitar esta página https://www.senamhi.gob.pe/

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp