Llega el Festival de arte urbano de Barranco
Llega el Festival de arte urbano de Barranco

A propósito del aniversario de Barranco, festival de Arte Urbano Formalizarte, que se llevará a cabo en simultáneo en el Puente de los Suspiros, Bajada de Baños, Parque de la Cruz, Parque Municipal, Parque Villareal y Puente Manuel Montero Bernales desde las 11. a.m. hasta las 11 p.m.

Formalizarte ofrece ser una plataforma para que artistas consagrados y emergentes promuevan y compartan con la comunidad barranquina y el público en general sus prácticas culturales y se tome conciencia, conjuntamente con la Municipalidad de la necesidad de un proceso de formalización adecuado para los espacios de producción cultural que existen dentro del distrito.

Barranco le rinde un homenaje al legado histórico, artístico y cultural de su distrito y llena sus calles con intervenciones de artistas emergentes y consagrados de gran trayectoria nacional e internacional, exhibiendo demostraciones de artes plásticas, visuales, danza urbana, música y más. Este día, artistas barranquinos toman las calles desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm y celebran el aniversario de su distrito a todo lo alto con:

Murales: Eliot Túpac, Samuel Gutiérrez y Lissette Cruzalegui, Instalaciones en la vía pública a cargo de: Raúl Soriano y Mariano Paz,Proyecciones por: Gabriela Tarnawiecki , Malaki Malaki y José Atocha, Intervención, Procesión de Gallinazos a cargo de la artista peruana Cristina Planas, , Intervencionesfotográficas: Alberto Valderrama, Exhibición de Bicicletas Gigantes alrededor de Barranco por: José Urteaga y el Colectivo Detonador, Danza Urbana a cargo de: Svea Schneider “ Compañía de San Marcos” y Carla Coronado “Compañía Danzón Nuclear” y propuestas musicales alrededor del evento.

TAGS RELACIONADOS