Lo enterraron, resucitó y volvió a su casa

Lo enterraron, resucitó y volvió a su casa

Lo enterraron, resucitó y volvió a su casa

28 de Enero del 2015 - 17:34

Increíble suceso ocurrió en Estados Unidos.

Una verdadera historia de terror la de un felino que fue enterrado después de que su dueño asegurara que estaba muerto porque lo atropelló un auto. A los cinco días apareció, muy maltrecho, de nuevo a su hogar.

Bart un gato de tres o cuatro años oriundo de Estados Unidos, se convirtió en el claro ejemplo de porque los felinos tienen siete vidas.

Un hombre encontró a Bart en un charco de sangre el pasado 15 de enero pasado, después de que un auto lo arrollase. El hombre explicó que enterró al felino porque no exhibía signos vitales.

Pero el animalito apareció cinco días más tarde en una tienda, famélico, deshidratado y débil de tanto escarbar para liberarse de su tumba, informó el sitio la Sociedad Humanitaria de Tampa.

"Yo sabía que tenía hambre, que algo estaba mal porque sabía que lo habían enterrado cinco días antes", explicó Dusty Albritton, dueña del local. "Se lo llevé a su dueño, que abrió la puerta en estado de shock porque sabíamos que este gato estaba muerto. No había una explicación lógica", señaló la mujer.



ojo