Loreto: Colegialas se agarran a golpes por amor de su compañerito
Loreto: Colegialas se agarran a golpes por amor de su compañerito

Todo lo que provoca el amor. Dos escolares se agarraron a golpes e insultaron  a la salida de su colegio en , al parecer, por el amor de un chico. 

Las colegialas esperaron que terminara su clase para irse a un parque de la provincia de Requena, en Loreto, para jalarse de los cabellos ante la atenta mirada de sus compañeros, quienes grababan la pelea en vez de separarlas. 

En las imágenes, difundidas por el noticiero de Latina, se observa que la estudiante de moño comienza la riña empujando a su rival que está desprevenida en Loreto.  A pesar que casi se caen rodando por las escalares, las estudiantes no dejaron de golpearse. 

Tras la disputa de las adolescentes en Loreto, ambas fueron llevadas a sus respectivos hogares. La supuesta manzana de la discordia nunca apareció en la escena. 

OTRAS NOTICIAS

El Ministerio de Salud de Perú declaró estado de emergencia sanitaria en la región Loreto, en la Amazonia peruana, después de la muerte de 12 nativos de la etnia achuar a causa de la rabia provocada por la mordedura de murciélagos.

Entre los fallecidos hay tres niños de 8, 9 y 13 años de edad. Todo parece indicar que esta situación se debió aun grave descuido en la gestión del actual gobernador Fernando Melendez, por ko dotar a los puestos de salud con las vacunas respectivas contra la rabia.

"Es muy común que este tipo de mordeduras o situaciones se presenten en estas zonas pero parece que las prioridades están en otro lado y no es la salud", añadió Leonardo López poblador y familiar de uno de los fallecidos.

Ante el brote de rabia silvestre debido a la mordedura de murciélagos, el ministro de Salud, Aníbal Velásquez, confirmó que el Ejecutivo decidió declarar en emergencia a la región Loreto.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS