El programa de Andrea Llosa, Nunca Más, tuvo el fin de semana una denuncia dramática  de una mujer que intenta recuperar a su hija, que su ex cuñada albergó en el , luego que el padre de la menor falleciera. 

Esta es la historia de Ani Grentz quien sufrió durante muchos años  por parte de su pareja a quien conoció en Argentina y con quien tuvo una hija, que nació en Buenos Aires y hoy en día tiene 10 años de edad. A la protagonista de esta historia le costó mucho salir del vínculo de violencia que tenía con su agresor. Ella decidió irse a Chile, y no pudo llevarse su hija al país del sur porque su padre no autorizó la salida de la niña de Argentina. 

Grande fue su sorpresa cuando su expareja falleció mientras ella se encontraba en Chile y su ex cuñada decidió llevar a la menor al Inabif. Alegando que tenía problemas y que no podía tener a la  en su casa. 

Su acercamiento a la familia de su ex pareja ha sido bastante complejo, lleno de insultos y agravios  y con ellos las acusaciones en contra de la niña de robar dinero de la 

Ani ha realizado el pedido ante el Inabif para recuperar a su hija, lleva más de un mes en Lima y no ha podido ver a su hija hasta el momento. Sin embargo, a través del programa logra un acercamiento con la menor usando la tecnología. 

Por otro lado, el Inabif resolvió que la niña viva en la casa la hermana de Ani Grentz. En las próximas horas la menor abandonará el centro para vivir con la familia materna.  Y que este caso no será judicializado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...