Joven madre abandona a su bebita recién nacida en la basura para no perder su trabajo

Joven madre abandona a su bebita recién nacida en la basura para no perder su trabajo

Joven madre abandona a su bebita recién nacida en la basura para no perder su trabajo

05 de Octubre del 2018 - 16:05
» Textos:

Cámaras de seguridad habían captado el preciso momento del irresponsable acto

Una mujer de 25 años tuvo a su primer bebé, pero lejos de hacerse cargo de ella, la abandonó enrollándola en una manta en plena calle del estado de Minas GeraisBrasil.

El llanto de la bebé alertó a los vecinos quienes llamaron a la policía y la atendieron en en el Hospital de Clínica de la Universidad Federal del Triángulo Mineiro.

Tras investigar quién la abandonó, trabajadores de una fábrica de carros de alrededor habían reportado que una empleada había adelgazado de un día para otro.

Se trataba de una señora de limpieza que "parecía estar embarazada cuando tomó el trabajo", pero la habían contratado constatar su estado. La mujer pudo ocultar que estaba gestando porque pedía permiso de salir más temprano por dolores estomacales, al día siguiente vino más delgada.

Como prueba contundente, las cámaras de seguridad habían captado el preciso momento que la mujer de 25 años abandonaba a su bebé recién nacida en un cesto de basura por lo que la policía la arrestó en el momento.

La madre declaró que estaba desde "hace unos dos meses en ese trabajo y tenía miedo de perderlo, por eso ocultó su embarazo" y parió en su propia casa.

OJO CON ESTO:
Raptora abandonó a bebé en parque luego de 4 días de intensa búsqueda (FOTOS y VIDEO)

Bebé es abandonado en una manta a una semana de nacido

Abandonan a bebito dentro de una bolsa de plástico y madre sería una adolescente (FOTOS)

Sujeto abusa sexualmente e incinera a niña y afirma que la confundió con un perro (VIDEO)
HAY MÁS...

ojo