​Joven madre acusa a universidad de no dejarla estudiar junto a su hija en brazos (VÍDEOS)
​Joven madre acusa a universidad de no dejarla estudiar junto a su hija en brazos (VÍDEOS)

Una joven madre de familia denunció a su centro de estudios de no dejarla ingresar a su salón de clases para recibir conocimientos solo porque estaba con su hija en brazos.

Marina Pando Medina llegó hasta la  junto a su menor hija, de apenas 3 años, y los vigilantes de la casa de estudios le denegaron el ingreso.

Todo ocurrió la tarde de ayer sábado 26 de mayo y Marina Pando decidió denunciar el hecho en redes sociales.

Marina Pando contó que no tenía con quien dejar a su hija pues su esposo se encontraba de viaje.

POR FAVOR, ayúdenme a difundir esto.

Hoy 26 de Mayo, tenía clases a las 2pm en la Universidad ESAN, soy alumna de pre grado y también soy mamá.

Desde antes de salir embarazada iba a la universidad, con 9 meses de embarazo también iba, nació mi hija y nunca dejé de ir a la universidad porque como toda persona, tiene metas y aspiraciones, una de mis metas, siempre fue acabar mi carrera.

Mi hija tiene 3 años, todo este tiempo he tratado de dividirme entre la casa, la universidad y mi rol más importante, ser mamá. Todas las personas que me conocen saben que a veces no tengo con quién dejar a mi hija (estoy sin nana hace 2 semanas) y cuando tengo clases, la única opción que tengo es llevarla conmigo.

Hoy, he pasado el peor momento, mi hija me ha visto llorar y yo he sentido tanta impotencia.

Me pararon en la puerta de la universidad y no me dejaron pasar, me dijeron que no podía ingresar con mi hija, les expliqué que tenía clases a las 2 de la tarde, que era una clase importante y tenía que ir, que mi profesor sí me permite ingresar con mi hija, y aún así, con mi hija entre los brazos me dijeron que NO PODÍA INGRESAR!

ACASO PARA LA UNIVERSIDAD SER MAMÁ, ES UNA RAZÓN PARA NO ESTUDIAR? PARA NO DEJARTE PASAR CON TU HIJA EN BRAZOS????

Entre las personas de seguridad, me tuvieron esperando más de 20 minutos, “que estaban haciendo unas llamadas para coordinar” “que debo llamar a mi coordinadora” “que están viendo que hacer, etc etc”

Estoy totalmente decepcionada y enojada, el ser mamá no te corta las alas, el ser mamá no te puede impedir ingresar a la universidad cuando no tienes con quién dejar a tu pequeño (a)

Pésima actitud por parte de la universidad, pésimo trato con los alumnos que tienen hijos.. esto sólo demuestra su intolerancia y nulo apoyo con nosotras, las madres de familia que queremos nuestro título universitario.

NO ME DEJARON INGRESAR A PESAR DE QUE LES DIJE QUE YO ERA LA ÚNICA RESPONSABLE DEL CUIDADO DE MI HIJA Y ME TUVIERON ESPERANDO PARA QUE AL FINAL ME DIGAN QUE NO PUEDO INGRESAR!!!

NO LES IMPORTÓ QUE MI HIJA ESTÉ PRESENTE Y ME VEA LLORANDO, NO ME DIERON NINGUNA OPCIÓN, SIMPLEMENTE RETIRARME!!!

RESPUESTA ESAN.

La universidad Esan envió un comunicado explicando lo que pasó la tarde de ayer con su alumna de pregrado.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...