Madre muere cubriendo a hijo
Madre muere cubriendo a hijo

Una mamita murió baleada por defender a su pequeño hijo a vísperas del Día de la Madre.

Como todos los días la próspera empresaria y bailarina vernacular, Katty Rocío Ureta Ortiz (28), acudió junto a su pequeño Jeremy (4) a la cevicheria 'Mary I', en San Juan de Lurigancho.

Sin imaginar que el avezado delincuente Daniel H.S.M. (17) también estaba almorzando en el lugar, la madre junto a su pequeño se sentaron en una mesa contigua a la del hampón.

Luego de unos minutos, tres delincuentes fuertemente armados identificados por la policía como 'Papita', 'Chacalón' y 'Llamoco', entraron al local desatando una feroz balacera contra el referido hampón, pero dos de las balas cayeron sobre Katty Ureta, quien en todo momento protegió con su cuerpo a su pequeño Jeremy.

Otros dos proyectiles cayeron sobre Daniel H.S.M., quien fue evacuado al hospital Materno Infantil de San Juan de Lurigancho, donde se viene recuperando.

'Llamoco' quería cobrar venganza por la muerte de su padre. 'Daniel estaba requisitoriado por el homicidio de José Frisancho Yuptón, el padre de 'Llamoco'. Fue a cobrar vengaza', informó una fuente policial.

Ureta Ortiz acompañaba a su madre Rosa Ortiz Páucar, la cantante vernacular del Centro de Huancayo. 'Yo cantaba y mi hijita bailaba. Era una muchacha emprendedora y daba la vida por su hijito', contó acongojada la madre. Agentes de la Divincri San Juan de Lurigancho ya tienen identificados a los tres homicidas.

TAGS RELACIONADOS