Magaly Medina a papá de niña asesinada: "Usted me suena como un político" (VIDEO)

12 de Febrero del 2018 - 13:06
» Textos:

La conductora de 90 matinal tuvo un fuerte intercambio de palabras con el señor Avellaneda

Magaly Medina tuvo un fuerte enfrentamiento con el señor Avellaneda, padre de la menor asesinada en San Juan de Lurigancho. La conductora de 90 matinal no dudó en indicarle su punto de vista, debido a las declaraciones sobre "luchar por los niños del Perú"

"Usted dice yo ya quiero trabajar por los niños del Perú, ustede me suena como esos políticos. Todos quieren abrazar una causa para lanzarse a la política. ¿Es esa su intención?, le pregunta la periodista. 

Ante esto, el padre de familia contestó que eso no sería así. "No, Magaly, mi actitud va hablar por sí sola. Yo quiero trabajar ahorita por la reconstrucción de mi familia. Quiero que este proceso sea a la brevedad posible".

Sin embargo, Magaly Medina siguió diciéndole que a ella sí le parecía escuchar a un político y que le causaba rechazo"Es que parece señor, que usted quiere que se acabe rápido para luchar por los niños del Perú. Me suena como político y no como un padre adolorido. Muchos han empezado a veces con buenas intenciones, pero cuando uno politiza un asunto tan tremendo como es el asesinato de una niña, a mí me causa algo de rechazo".

El señor Avellaneda volvió a descartar entrar a la política y solo enfatizó que solo quiere ayuda al país porque está cansado de los abusos a menores. "Es un paradigma, hay que sacar de la cabeza eso, mucha gente puede pensar eso, pero no es mi caso. Yo lo hago con corazón, yo quiero reconstruir mi familia, quiero reconstruir el Perú".

OJO CON ESTO 

Mototaxista es capturado en el preciso momento cuando violaba a una niña de 10 años

Joven de 16 años denuncia a su tío abuelo de violarla durante cinco años

Fiscalía logra condenar a 'cadena perpetua' a sujeto que violó a su sobrino de 11 años

La escalofriante confesión de César Alva Mendoza al explicar cómo mató a niña en SJL

HAY MÁS...

ojo