Magaly Medina enfureció en vivo con doctora de EsSalud (VIDEO)
Magaly Medina enfureció en vivo con doctora de EsSalud (VIDEO)

La periodista  se mostró indignada con la respuesta que recibió de EsSalud sobre el juicio que perdió al comprobarse negligencia con un menor de edad.

EL CASO. Hace unos años,  fue enjuiciado por una madre de familia quien denunció negligencia en el caso de su hijo a quien le hicieron una mala operación.

No solo eso, en medio de este panorama, la señora Mirtha, madre del menor, fue diagnosticada de cáncer por lo que su lucha se volvió doble.

Tras conocerse la denuncia, ambas partes fueron a un juicio arbitral donde se determinó que la señora Mirtha y su hijo ganaron el juicio.

Sin embargo, ahora quieren anular el trato que ya se había hecho y en el que al menor le corresponde recibir una indemnización económica.

Por ello, Magaly Medina se dirigió a la ministra de salud, Patricia García. “Señora ministra de salud que su ministerio respete los trato que se han dado. Le solicitamos tenga un poco de solidaridad de compasión con estas personas, estamos muy acostumbrados a que las negligencias médicas no se sancionen. Páguenle lo que le deben, no hay plata en el mundo que pueda compensar lo que le han hecho a su hijo”, afirmó.

Pero eso no quedó ahí, la representante de EsSalud, María del Carmen Barragán, se comunicó con el programa y justificó que no se le paga a la mujer pues “falta un documento”. Esto enfureció a Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

“¿No le parece una insensibilidad?, que hayan sido ustedes los causantes y ustedes estén esperando un papelito burócrata para darle lo que se necesita ¡Qué falta de sensibilidad doctora! Esta sinvergüencería es matar en vida”, señaló Magaly Medina. 

HAY MÁS...