Magaly Medina y jefe de guardia del Rebagliati se enfrentan en enlace en vivo (VIDEO)

Magaly Medina y jefe de guardia del Rebagliati se enfrentan en enlace en vivo (VIDEO)

Magaly Medina y jefe de guardia del Rebagliati se enfrentan en enlace en vivo (VIDEO)

31 de Agosto del 2017 - 10:42
Redacción Multimedia

La entrevista se puso tensa y el médico le cuestionó a Magaly Medina por no leer periódicos

Magaly Medina y el jefe de guardia del Hospital Rebagliati protagonizaron un enfrentamiento en vivo al abordar el tema relacionado a la muerte de la mamá de la exministra Ana Jara, quien afirmó que se demoraron en pasar a su mamá el área de trauma shock a UCI.

José Zúñiga, jefe de guardia del mencionado hospital, indicó que lo ocurrido el día que falleció la madre de Ana Jara Velásquez no fue por falta de atención médica y negó que se le haya pedido el DNI para recién atender a la paciente pues la parte médica en un paciente crítico va de manera independiente al tema administrativo. Asimsimo, explicó que no se le pasó de Trauma Shock a UCI pues no se sabía si había cama.

Fue durante esta explicación en que la periodista Magaly Medina y el jefe de guardia protagonizaron una discusión, en donde el galeno no tuvo reparos en decirle: "Usted tiene que creer a la verdad y a parte técnica e investigar. No salir a señalar con el dedo acusador por problemas que son de gestión. Yo no tengo culpa que esa emergencia no tenga comunicación con el hospital, yo no tengo la culpa que se tenga que esperar una ambulancia para trasladar a la paciente a UCI".

Incluso, el médico cuestionó a Magaly Medina cuando quiso poner paños fríos a la entrevista. "Me extraña que usted siendo comunicadora social, recién se entere de estos problemas. ¿usted no ve los diarios? Ha habido reportajes al pacientes regados por las camillas. ¿Usted alzó la palabra?, ¿Usted dijo algo?".

Al parecer, esto no gustó para nada a Magaly Medina quien se justificó diciendo: "Doctor disculpe, pero esos problemas recién saltan cuando pasa ese tipo de problemas. Recuerde que estoy en televisión hace seis meses".

"Nosotros no estamos cuestionando su calidad profesional en ningún momento. Tampoco le voy a permitir que usted use esta vitrina como sindicalista. Pongámonos en un plano objetivo porque aquí le estamos dando tiempo y pantalla para que las personas sepan lo que ocurre. Así que le pido que hablemos como personas educadas, profesionales. Acá no somos un tribunal", añadió Magaly Medina.

ESTE ES EL VIDEO DE LA ENTREVISTA:

Play

OJO CON ESTO:

Ana Jara le dice adiós a su mamita que falleció tras mala atención en hospital de EsSalud

Ana Jara le 'grita' a PPK: "¡La gente del sector público se zurra en sus disposiciones!"

Ana Jara denuncia muerte de su madre por mala atención en hospital de EsSalud

Ana Jara se quiebra y confiesa que se siente culpable por muerte de su madre

Mijael Garrido Lecca: ¿por qué no se despidió de televidentes si ya no va más en Latina?

Mijael Garrido Lecca renunció a Latina y le dijo "adiós" a Magaly Medina (FOTO)

Magaly Medina: ¿Por qué no estuvo en el noticiero con Mijael Garrido Lecca? (FOTO)

Magaly Medina cuenta secreto nunca antes revelado durante su estadía en prisión

Ollanta Humala y Nadine Heredia enviaron estos tuits tras escuchar prisión preventiva

HAY MÁS...