Pokémon Go: Inauguran boulevard con cargadores de celular en Magdalena [FOTOS]
Pokémon Go: Inauguran boulevard con cargadores de celular en Magdalena [FOTOS]

Con el fin de beneficiar a los vecinos que disfrutan a diario de la tecnología, la Municipalidad de  inauguró un boulevard inteligente, en el cual se podrá recargar cualquier tipo de teléfono celular.

Se trata de dos estaciones públicas que usan energía solar para efectuar recargas sin ningún costo, durante las 24 horas del día. Están compuestas por seis cargadores USB cada una, tanto para iPhones y móviles Android. Una batería de 150 vatios alimenta cada uno de estos terminales.

"Queremos beneficiar a nuestros vecinos, que conviven a diario con la tecnología. Los amantes de Pokémon Go estarán más que felices", señaló en gerente de Desarrollo Sostenible de Magdalena, Héctor Salvatierra. La comuna de Magdalena informó que este es el primer boulevard inteligente de Lima metropolitana.

En tanto, Salvatierra informó que este paseo, que abarca las cuadras 4,5 y 6 del jirón José Gálvez, es también sostenible y ecológico pues fue acondicionado con el mejoramiento de jardineras y el plantado de 27 árboles.

Pokémon en La Punta: Locura total. Ya es evidente que ha provocado el desenfreno entre los usuarios del mundo que anhelan ser maestros pokémon. Perú no es la excepción y hoy quedó demostrado con lo que pasó en La Punta, Callao.

Todo quedó registrado en un video que fue subido a Facebook. En las imágenes se observa el furor que causó la aparición de un Gyarados, uno de los pokemones más fuertes, en La Punta. Los usuarios de Pokémon Go saben que es difícil encontrarlo por las calles.

En el clip de Facebook queda registrado como se volvieron locos al saber que el pokémon estaba en el mar. Un grupo de hasta 20 personas tuvo que ingresar al agua y mojarse un poco para atrapar a la poderosa evolución de Magikarp enPokémon GO.

La mayoría de usuarios de Pokémon Go solo obtener un Gyarados haciendo evolucionar a un Magikarp con 400 caramelos (algo complicado) o, de la manera más sencilla, esperar que un 'huevo' de 10k eclosione con un Gyarados dentro.

MIRA ESTO:  


TAGS RELACIONADOS