Mamita da a luz dentro de baño de bar y es ayudada por dos policías

Mamita da a luz dentro de baño de bar y es ayudada por dos policías

Mamita da a luz dentro de baño de bar y es ayudada por dos policías

07 de Noviembre del 2017 - 17:59

Este suceso ocurrió en pleno centro de la ciudad de Abancay cuando celebraran un aniversario más

Una joven madre dio a luz a una bebé en el interior del baño de un concurrido bar situado en el centro de la ciudad de Abancay, capital de la región Apurímac.

El hecho se registró la noche del último jueves en un concurrido local de venta de cerveza y cuando Abancay se aprestaba a celebrar un aniversario más de su elevación de villa a ciudad.

POLICÍAS PARTEROS

Gracias al oportuno apoyo de dos agentes de la Policía de Turismo, que cumplían su ronda por inmediaciones del grifo San José, Lilian Villafuerte Villegas (21) pudo afrontar el difícil momento que le tocó vivir.

Se conoció que la mujer embarazada caminaba por la calle cuando, repentinamente, comenzó a sentir fuertes dolores de parto, por lo que le pidió al propietario del bar que le preste por un momento el baño.

Alertadas por el mismo dueño del local, las agentes de la Policía de Turismo SO3 PNP Lucía Romero Herrera y SO3 PNP Erika Coila Pari auxiliaron de inmediato a la mujer que estaba dando a luz.

Aún con el cordón umbilical unido al cuerpo de la madre, la bebé de sexo femenino fue cubierta con la casaca de una de las policías y trasladada en la ambulancia de los bomberos hacia la maternidad del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Se conoció que ambas, madre e hija, se encuentran en buenas condiciones de salud y pronto serán dadas de alta, informó el personal médico encargado.

OJO CON ESTO:

Cierran pista de patinaje cuando deportistas celebraban medallas de oro logradas (VIDEO)

Mistura 2017: Gran Mercado recibe buena afluencia de público el último día (VIDEOS)

Huacho: así elaboraron la salchicha gigante con 250 kilos de carne

Niños de Lima que se rehabilitan de la droga y el alcohol reciben importante donativo

Simulacro de sismo y tsunami en Lima se realizó con éxito (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo