Sujeto que amenazó con pistola a otro conductor tendrá que responder ante la justicia

Sujeto que amenazó con pistola a otro conductor tendrá que responder ante la justicia

Sujeto que amenazó con pistola a otro conductor tendrá que responder ante la justicia

23 de Septiembre del 2018 - 07:26
» Textos:

El Ministerio Público informó que se abrió investigación preliminar en contra de Manuel Liendo

Primero recibió el repudio de los usuarios de las redes sociales. Luego, la Sucamec anunció que se le cancelará la licencia y se decomisará su arma. Después, el APRA informó que iba a suspender su militancia y hasta la empresa donde labora censuró su repudiable comportamiento. Ahora, el Ministerio Público iniciará una investigación en su contra. 

Todo eso ha cosechado Manuel Liendo Rázuri, quien estuvo en boca de todos luego de que se viralizara un video donde se le observa insultar, escupir y amenazar con una pistola a una persona que le llamó la atención, con cámara en mano, por haber ingresado con su vehículo a una calle de San Isidro en sentido contrario. 

"Baja si eres hombre", lo retaba el adulto mayor a su interlocutor. Como este no cayó en su juego, el empresario le mostró un arma de fuego, la rastrilló y lo amenazó: "Ahora te voy a hacer hombrecito", le dijo. "Voy a hacer que te orines, h...", volvió a advertirle.

El hombre de 70 años tendrá ahora que responder ante la justicia. "La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro abrió investigación preliminar de oficio contra Manuel Liendo Rázuri, quien habría usado un arma de fuego de manera temeraria al ser increpado por conducir contra el tránsito entre la avenida Javier Prado y la calle Orquídeas de ese distrito", informó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

                 

OJO CON ESTO: 

Al menos dos heridos deja choque entre dos camiones en San Isidro (VIDEO)

Realizan simulacro de incendio en galerías del Cercado de Lima por prevención

Estudio revela los ocho males que más sufren los limeños por el tráfico caótico

Bus del Metropolitano atropella a estudiante cuando iba a su colegio (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo