​Manuel Liendo Rázuri rompe su silencio tras amenazar con arma a conductor (VIDEO)

25 de Septiembre del 2018 - 01:51
» Textos: » Fotos: ATV

Aparece en TV y da su versión de los hechos

Recientemente el nombre de Manuel Liendo Rázuri ha sonado fuerte tras la publicación de un video en las redes sociales donde se lo ve amenazando con un arma a un conductor en una acalorada discusión.

La noche del lunes, Liendo Rázuri ha rompió su silencio en el programa 'Beto a Saber' donde dio detalles de lo que habría ocurrido en aquellas imágenes que se viralizaron en las redes sociales: "Hay una serie de calumnias en el sentido que he sido notificado por varias instituciones para devoluciones de armas, para mi inhabilitación partidaria en mi partido político, denuncias policiales lo (sic) es falso, yo soy una persona respetuosa de las leyes y apenas reciba los requerimientos necesarios me apersonaré y aportaré al tema", sostuvo.

Tras esto, precisó que aún se pregunta quién sería la persona que lo grabó: "Yo hasta el momento no veo que el supuestamente agraviado de un tema que él inició aparezca por ninguna parte".

El hombre además aseguró que no se ha contado la historia completa y explicó por qué sacó su arma: "De repente es un exceso (...). Qué cosa querías, que no saque la pistola y de repente se me vienen dos encima y 'pobrecito, se murió Manuel Liendo', yo no quería eso. Previsoriamente para eso cargo el arma, la saqué y me dio resultado porque el señor de forma inmediata dejó de grabar y se fue".

Tras ello, Liendo Rázuri pidió disculpas: "Quiero pedirle a la sociedad las mil disculpas por este incidente porque esto trasciende a nivel internacional y piensan que el Perú todavía es un nido de indios, de gente inculta", expresó.

Finalmente, aseguró que viene sufriendo las consecuencias de las imágenes en las redes sociales: "Yo creo que ya se dio su gusto de mortificarme en lo personal porque no me siento un agresor, no soy un loco 'pistolas' porque la tengo hace 30 años y primera vez que estoy en un tema de estos". 

OJO CON ESTO: 

Sujeto que amenazó con pistola afirma que "si el fiscal quiere denunciar, que lo denuncie"

Empresario maneja en contra, le reclaman y reacciona rastrillando arma y amenazando con disparar (VIDEO)

Sujeto que amenazó con pistola a otro conductor tendrá que responder ante la justicia

HAY MÁS...

ojo