​Manuel Liendo Rázuri: "Un celular te destruye ante la sociedad, un arma te mata nada más" (VIDEO)

25 de Septiembre del 2018 - 21:53
» Textos: » Fotos: ATV

Sujeto que amenazó con pistola a conductor rompió su silencio

Manuel Liendo Rázuri ha saltado a las pantallas luego de que se viralizara en las redes sociales su imagen amenazando con un arma a un conductor en San Isidro.

Liendo concedió una entrevista al programa 'Beto a Saber' donde aseguró que no se había contado la historia completa y que poco antes este ya se había enfrentado al conductor que lo grabó en video.

Pero no solo ello, además aseguró que un celular o tableta puede ser más peligroso que un arma de fuego: "Esto (un celular) te destruye ante la sociedad, eso (un arma) te mata nada más", sostuvo.

Además, al comentario de que pudo desencadenar una tragedia pues qué hubiera ocurrido si el otro conductor también se encontraba armado, este respondió: "Te voy a decir mi verdad y cuál sería mi reacción: el que me saca un arma y yo la tengo, yo disparo primero", tras esto agregó: "O es él o soy yo".

También se cuestionó sobre el paradero de la persona que lo grabó y con quien se enfrentó: "Oye, qué moral de este señor, y por qué no aparece, que grabó, por qué no aparece".

LAS CONSECUENCIAS EN REDES SOCIALES

Tras la difusión de las imágenes en las redes sociales, Liendo ha asegurado haber sufrido lo siguiente: "Me han creado dos Facebook, en mi vida yo he tenido Twitter ni Facebook porque no me gustan ese tipo de cosas, me han llamado chicas de prostíbulos porque me necesitan de guardaespaldas, que me presente de congresista porque ya tengo el curul... que me lance de congresista porque tengo el curul de Manuel Liendo 'El Pistolero'", enfatizó.

OJO CON ESTO:

Manuel Liendo Rázuri rompe su silencio tras amenazar con arma a conductor (VIDEO)

Sujeto que amenazó con pistola afirma que "si el fiscal quiere denunciar, que lo denuncie"

Empresario maneja en contra, le reclaman y reacciona rastrillando arma y amenazando con disparar (VIDEO)

Sujeto que amenazó con pistola a otro conductor tendrá que responder ante la justicia

HAY MÁS...

ojo