Villa María del Triunfo: niño de seis años defendió a su abuelita en asalto y ¡le dispararon!

Villa María del Triunfo: niño de seis años defendió a su abuelita en asalto y ¡le dispararon!

Villa María del Triunfo: niño de seis años defendió a su abuelita en asalto y ¡le dispararon! | Fotografía: FOTO: Bryan Paredes

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: FOTO: Bryan Paredes

salió en defensa de su abuelita que era asaltada

Al ver que su abuelita era atacada por un “marca” en el piso de la sala de su vivienda, en Villa María del Triunfo, un niño de seis años se tiró encima del hampón, pero fue baleado en el brazo derecho durante el forcejeo.

El delincuente también pateó en la cabeza a la mujer y se llevó los 14 mil soles que, minutos antes, la víctima había retirado de una agencia bancaria ubicada en el Parque Industrial.

La afectada de 48 años, que pidió la reserva de su nombre por temor a represalias, llevó de inmediato a su nieto herido a un centro de salud cercano, en la zona de Tablada de Lurín.

“Lo llevamos al hospital María Auxiliadora pero nos dijeron que no podían atenderlo. De ahí pasamos a la clínica San Pablo. Gracias a Dios la bala no afectó ningún punto importante y ya está mejor”, contó un familiar del menor.

SEGUIMIENTO. La mujer y el menor después de retirar el dinero se subieron a un bus de transporte público para regresar a casa. Sin embargo, en la esquina de su barrio los esperaban los “marcas”.

“Lo más probable es que nos venían siguiendo desde el banco y, como el carro se desvió de su ruta, esperaron en la esquina. Parecía que no sabían para dónde irse, pero cuando vieron a mi familiar, uno de ellos se bajó del carro”, dijo otro pariente que también pidió ocultar su identidad por temor.

Según la versión de la abuela del menor, ella estaba por cerrar su puerta cuando un “marca” la empujó hacia adentro para quitarle el dinero que guardaba en una cartera y una bolsa.

El “marca”, además, hizo dos disparos antes de balear al menor, para amedrentar a la mujer que se resistía al robo.

“Nosotros somos gente humilde, ese dinero era para pagar unas cuentas. Nosotros trabajamos en el rubro de transporte pero no tenemos mucho dinero. Estamos denunciando el hecho para que no le pase a otra persona”, dijo un familiar de las víctimas.

OJO CON ESTO:

Villa María del Triunfo: mujer atropella a tres niños y mata a discapacitada

VMT: mandan a la cárcel a tres sujetos que abusaron de sordomuda

VMT: niño de 3 años es golpeado brutalmente por trabajador de la comuna (FOTOS)

Chorrillos: mujer en estado de ebriedad agrede a alférez para no ser detenida (VIDEOS)

Piedras Gordas: reo "pepea" a su hermano gemelo y se escapa de penal

Ica: mujer ebria hace escándalo en comisaría y agrede a policías (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo