Marcha contra Keiko: Convocan a una nueva movilización contra su candidatura
Marcha contra Keiko: Convocan a una nueva movilización contra su candidatura

Una nueva marcha contra la candidatura de  (Fuerza Popular) se realizará el próximo 31 de mayo, así lo indica el colectivo "Keiko No Va".

Esta sería la segunda movilización "nacional e internacional" en protesta de la postulación de Keiko Fujimori, hija del expresidente Alberto Fujimori al máximo cargo. La  la cual fue masiva porque participaron en otros lugares del país inclusive compatriotas en el extranjero.

Denominada "2da. Gran Marcha Nacional e Internacional: #KeikoNoVa. Por un futuro con Justicia y Paz", el evento es promocionado en Facebook va desde las 6:00 p.m. El punto de concentración será en la Plaza San Martín.

"Estamos en la segunda vuelta, y continuamos con la campaña en contra de Keiko Fujimori, en contra del fujimorismo, en contra de la violencia, del autoritarismo, de la muerte, la corrupción y la inseguridad ciudadana. Por eso decimos que el fujimorismo no puede gobernar y tener todos los poderes del Perú. Más bien queremos un país con democracia, paz, esperanza, con un futuro y un desarrollo y crecimiento en paz para todos, con derechos laborales, con derechos de los pueblos indígenas. Queremos un futuro para todos, con progreso y sin miedo", señala el post en Facebook.

PUEDES LEER:


TAGS RELACIONADOS