Marcha por la Vida: Ciento de personas se movilizan contra el aborto

Marcha por la Vida: Ciento de personas se movilizan contra el aborto

Marcha por la Vida: Ciento de personas se movilizan contra el aborto

12 de Marzo del 2016 - 16:34

Este año y por la primera vez, la iglesia católica y la iglesia evangélica se unieron en esta movilización que defiende los derechos del niño por nacer.

En el distrito de Magdalena, diversas organizaciones se unieron para iniciar la denominada "Marcha por la Vida" que busca rechazar el aborto y defender los derechos del niño por nacer.

La "Marcha por la Vida" inició en el cruce de las avenidas Javier Prado y Brasil por un grupo nutrido de personas, pertenecientes a agrupaciones religiosas y colegios.

Esta "Marcha por la Vida", organizado por el Arzobispado de Lima, se realiza cada mes de marzo desde el 2002 para conmemorar la aprobación de la Ley Nº 27654, que defiende los derechos del niño por nacer.

Este año y por la primera vez, la iglesia católica y la iglesia evangélica se han unido en la "Marcha por la Vida", cogregando mayor número de participantes a fin de que sus voces sean escuchadas.

En estos momentos, los manifestantes avanzan por la avenida Del Ejército rumbo a la explanada de la Costa Verde, luegar donde se realizó Mistura.

MIRA ESTO:

EsSalud detectó más de 5 mil 200 casos nuevos de TBC el 2015 [VIDEO]

ojo