Más colegios cancelan su participación en desfile patrio por corrupción en el PJ
Más colegios cancelan su participación en desfile patrio por corrupción en el PJ

Otra institución educativa en no participará en el desfile por  programado para este 28 y 29 de julio, como una expresión de protesta por los recientes audios que revelan la  que se viven en el 

Sergio Arévalo, director del centro educativo, precisó: "En estos momentos de indignación que sienten los peruanos, ha decidido que lo mejor es apoyar el mensaje  conciencia crítica y de rechazo a la corrupción".  

El director agregó que durante estas fechas se colocarán una escarapela y al costado de ella, un lazo negro en señal de luto; además, las banderas serán izadas a media asta en los centros educativos. 

Como se recuerda, el lunes pasado la institución educativa Jesús de Nazaret de Piura, a través de un comunicado informó que no participará en el desfile patrio e instó a iniciar marchas pacificas para exigir cambios radicales en el Estado

“No podemos decir felices fiestas patrias, nuestro país está de luto. La justicia que tanto pedimos está moribunda, la delincuencia está imparable, las violaciones y feminicidios son el pan de cada día", expresa el comunicado. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS