"Mascoteando": feria familiar se realizará el 2 y 3 de diciembre
"Mascoteando": feria familiar se realizará el 2 y 3 de diciembre

Ojo en familia. Durante la emisión del programa "Ojo en familia", Patricia de los Santos, co-organizadora de "Mascoteando", brindó detalles sobre la segunda edición de esta feria para mascotas y padres de mascotas. 

Esta feria familiar se realizará en el Centro Naval en San Borja este 2 y 3 de diciembre. El ingreso será libre; sin embargo, se podrá realizar una donación voluntaria con el fin de ayudar a los albergues para animales abandonados. 

Durante dos días, se compartirá información y actividades relacionadas a las mascotas. Se presentarán diversos expositores, con productos originales y necesarios para nuestras mascotas, como alimentos balanceados, ropa, accesorios, productos de aseo personal, productos de mejoría para la salud, así como estarán presentes los mejores consultorios veterinarios de la ciudad.

En la feria "Mascoteando" se realizarán charlas especializadas a cargo de veterinarios, educadores, adiestradores, albergues y entidades protectoras. Además, habrá un espacio de adopción de mascotas, un área donde se realizarán desfiles de moda, se mostrarán productos de navidad para nuestras mascotas y se realizarán exhibiciones de adiestramiento.

Asimismo, habrá novedosas actividades como el Mascobaile, Mascohabilidades o el Fashion Pet. El primero es un concurso donde mascotas y sus padres podrán demostrar todos sus dotes musicales y se llevará a cabo el 2 de diciembre a las 4 p.m. y se entregarán premios a las 3 mejores parejas de baile.

El segundo concurso será el 3 de diciembre a las 4 p.m. La idea es enviar una foto o video con el talento de tu mascota. Se publicará en el Facebook de Mascoteando a los concursantes y los 10 fotos o videos con más “Me gusta”, presentarán su talento durante el evento.

En el fashion pet, tu mascota podrá desfilar en la pasarela de "Mascoteando" como toda una estrella. Hay capacidad limitada en estas actividades, por ello si deseas participar debes enviar un correo a eventos@mascoteando.com.pe, con los datos de tu mascota y la actividad en la que deseas participar, así como su raza y edad.

Se recibirá en el ingreso comida para gatos y perros, accesorios como ropa, platos, bebederos, caniles, correas, camas, juguetes, etc.; implementos médicos como camillas, gasas, accesorios ortopédicos, entre otros; y todo elemento nuevo o usado en buen estado, para ayudar a albergues.

Para mayor información pueden ingresar a mascoteando.com.pe

MIRA EL VIDEO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS