Los continuos problemas con su pareja habrían llevado a una madre de familia a matar a sus dos menores hijas y luego autoeliminarse, en la habitación 301 del hostal Julsa del distrito de Cabanillas, en Juliaca, al que ingresaron el pasado 17 de setiembre.
Lo extrano del caso es que los cadáveres de la mujer, de aproximadamente 35 años, y de las dos menores de entre 4 y 6 años, fueron encontrados recién ayer en el piso y la cama del cuarto del hostal. Además, presentaban ya un avanzado estado de descomposición.
El cuartelero del hospedaje dijo que no se dieron cuenta de la presencia de los cadáveres, lo que evidenciaría que no realizan limpieza del local. La policía halló un cuaderno en el que la mujer explicaba las razones de su fatal decisión. Además, muy cerca de los cuerpos había un sobre con veneno, sustancia que habría dado de beber a sus hijas para luego ella también ingerirla.
El fiscal Abel Núñez ordenó el levantamiento de los cadáveres y hasta ayer en la tarde permanecían en la morgue como no identificados.