Mayoristas bajan precios de la papa por visita del Sumo Pontífice (FOTOS)

Mayoristas bajan precios de la papa por visita del Sumo Pontífice (FOTOS)

Mayoristas bajan precios de la papa por visita del Sumo Pontífice (FOTOS)

08 de Enero del 2018 - 11:36

Comerciantes del Mercado de Santa Anita también se suman a este gran acontecimiento

La fiebre por la visita del Papa Francisco no solo la viven los fieles, sino también los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita, que lanzó la campaña "Todos a comer papa" aprovechando la visita del Sumo Pontífice al Perú del 18 al 21 de enero.

¡Todos a comer papa!

Con motivo de la campaña, los precios de este tubérculo han disminuido considerablemente, esto según cuentan los comerciantes debido a una súper producción, tal es así que se puede encontrar el kilo de papa desde 0.25 céntimos.

"Queremos incentivar el consumo de papa entre las familias. La llegada del Papa Francisco es un buen pretexto para lanzar esta campaña que durará hasta los próximos días", comentó la comerciante mayorista Maura Galván.

No solamente la papa ha disminuido su precio sino también otros productos como la zanahoria, que se vende hasta en 4 kilos por un sol. Asimismo el limón se oferta a 0.90 céntimos el kilo, lo que costó durante la escasez por el fenómeno del Niño Costero a S/40 soles el kilo.

"Hay una buena producción de verduras de temporada. Por ejemplo el atado de nabo está S/2 soles y el de cebolla china a 0.50 céntimos", dijo Carolina Noriega, gerente de operaciones del citado centro de abastos.

OJO CON ESTO 

VMT: padres realizan largas colas para obtener vacantes en colegios (FOTOS)

Enfermeras se graban manipulando la carita de un bebito y causa indignación en redes

Papa Francisco: anuncian el recorrido que hará el papamóvil en Lima

Venezolanos en Perú: llaneros sin familias piden abrazos por Navidad

HAY MÁS...

ojo