¿Cuánto le cuesta el metro cuadrado al ambulante de Gamarra?

¿Cuánto le cuesta el metro cuadrado al ambulante de Gamarra?

¿Cuánto le cuesta el metro cuadrado al ambulante de Gamarra? | Fotografía: Adriana Quesada

01 de Octubre del 2018 - 16:34
» Textos: » Fotos: Adriana Quesada

¡Millonada! Emporio de Gamarra continúa tomado por las mafias criminales

Pese a la detención del exalcalde Elías Cuba y su socio, Alexander Peña Quispe, el emporio de Gamarra y calles aledañas continúan tomados por las mafias criminales que han lotizado el metro cuadrado por 5 mil soles mensuales.

La Policía de La Victoria identificó a los cinco cabecillas que se encargan de los cobros de las extorsiones a los ambulantes.

Julio César Rodríguez Alcarraz (“Sabón”), Enrique Huapaya Siu (“Chavo”), Verónica Campomanes (“Verónica”), Edith Campomanes (“Edith”) y un sujeto conocido como “Tito” integrarían la banda “Los de Gamarra”.

(FOTO) Ambulantes retornaron a las calles de Gamarra.

DUEÑO DE ESPACIOS. 

‘Sabón’ y su pareja, “Moza”, operan en el Parque Cánepa y los jirones Humboldt, Unanue y Antonio Bazo, donde han vendido el metro cuadrado por 5 mil soles al mes”, reveló una fuente del municipio.

“Sabón”, añadió, se dedica al cobro de cupos desde hace 15 años, haciéndose pasar como dirigente sindical. Goza de la protección de venezolanos que se mueven en motos y tienen armas.

Hago un llamado a las autoridades porque en Gamarra existe una organización criminal dirigida por ‘Sabón’”, manifestó la fuente.

El empresario Diógenes Alva confirmó que “Sabón” es el nuevo líder de las mafias y dijo que no entendían por qué no lo detenían.

DATO.

En la última semana, cuatro serenos de la Municipalidad de La Victoria fueron atacados por miembros de la banda “Los de Gamarra”.

OJO CON ESTO:

Gamarra: inician limpieza de calles en emporio comercial de La Victoria (FOTOS)

Gamarra limpia de ambulantes y mafiosos

Asesinan a cajera de pollería en Gamarra (FOTOS Y VIDEO)

Municipalidad de La Victoria erradica comercio ambulatorio en Gamarra (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo