Metro de Lima: Cerrarán estación La Cultura durante siete días por APEC
Metro de Lima: Cerrarán estación La Cultura durante siete días por APEC

Del lunes 14 al domingo 20 de noviembre la Estación La Cultura de la LÍNEA 1 del  será cerrada temporalmente con motivo de la realización XXIV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) Perú 2016 que se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, el Gran Teatro de Lima y el Museo de la Nación de San Borja.

Mientras la Estación La Cultura, ubicada entre la Av. Javier Prado Este y la Av. Aviación, este cerrada, las estaciones alternativas serán las estaciones Arriola y San Borja Sur. Miembros de la Policía Nacional y personal de las estaciones se encargan de informar los clientes, a través de volantes y de manera verbal sobre la medida temporal por la cita de APEC.

Unas 30 mil personas llegan diariamente a la estación La Cultura, especialmente de lunes a viernes, para abordar el metro por lo que se invoca tomar precauciones a fin de evitar inconvenientes, recomendamos a nuestros clientes en general a planificar sus viajes, indicó Rodrigo Fernández de Paredes, Gerente de Relaciones Institucionales de la LÍNEA1del Metro de Lima.

Por otro lado, es importante dar a conocer que el Plan de Desvíos para este periodo involucra también al transporte público y privado que circula por esta zona, para ellos se cuentan con rutas alternas.

El tránsito en la avenida Aviación se desviará en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá, a su vez, el tránsito de la vía auxiliar de la Avenida Javier Prado será desviado en ambos sentidos, entre las avenidas Guardia Civil y San Luis.

MIRA ESTO

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS