Metro de Lima: Realizan pintas e intentan asaltar a pasajeros [VIDEO]

Metro de Lima: Realizan pintas e intentan asaltar a pasajeros [VIDEO]

Metro de Lima: Realizan pintas e intentan asaltar a pasajeros [VIDEO]

22 de Febrero del 2016 - 12:09

Los vándalos ingresaron con aerosoles en mano y pintaron los vagones del tren eléctrico en la estación Santa Rosa de San Juan de Lurigancho.

Momentos de pánico vivieron pasajeros del Metro de Lima (Tren Eléctrico) cuando un grupo de vándalos atacó uno de los vagones que se encontraba en la estación Santa Rosa de San Juan de Lurigancho.

En las imágenes se puede se observa como cerca de veinte jóvenes, algunos tapando sus rostros, se dirigen hacia el vagón y descienden hacia los rieles para acercarse al furgón a fin de aprovechar en asaltar a los usuarios del Metro de Lima y pintarrajear el lugar. 

Fue entonces que los pasajeros trataron de impedir que se abran las puertas. Al percatarse que no podían ingresar los delincuentes optaron por retirarse del lugar.

En un comunicado la Línea 1 del Metro de Lima indicó que estos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y tras bajarse del último vagón empezaron ha realizar las pintas. Añadió que la seguridad del lugar obligó a los vándalos a retirarse. 

Rodrigo Fernández de Paredes, representante de la Línea 1, informó que hasta el momento no tienen denuncias de robo sino de pintas. Sin embargo, usuarios que se encontraban en el vagón contaron que los pasajeros que se estaban en el paradero fueron víctimas de robo.

Cámaras de seguridad captaron el momento y la Policía ya viene investigando el caso pues algunos de los delincuentes ya fueron identificados.

Como se recuerda, que esta no es la primera vez que sucede un acto de vandalismos dentro del Metro de Lima. Hace unos meses se reportó un casi parecido en la estación El Ángel.

ojo