Metropolitano ampliará horario por partido Perú vs. Argentina

Metropolitano ampliará horario por partido Perú vs. Argentina

Metropolitano ampliará horario por partido Perú vs. Argentina | Fotografía: Grupo Epensa

04 de Octubre del 2016 - 18:39
» Fotos: Grupo Epensa

Ampliación de horario en la estación del Estadio Nacional del Metropolitano este jueves 06 de octubre.

¡Falta poco! No falta nada para el encuentro entre la selección nacional y Argentina, fecha FIFA de las Eliminatorias Rusia 2018. Por este motivo, el Metropolitano ha hecho el siguiente anuncio. 

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ha informado al público en general que este jueves 06 de octubre, día del partido de fútbol, se ampliará el horario del Metropolitano hasta la medianoche.

La ampliación de horario se dará en la estación Estadio Nacional del Metropolitano, una hora más de lo habitual, con el fin de facilitar el retorno a las personas que acudan al encuentro de nuestra selección de fútbol con Argentina.

Dicha ampliación se dará entre las 11:00 p.m. y las 00:00 a.m., en la cual se pondrá a disposición del público un promedio de seis buses retenes que irán directamente a la Estación Estadio Nacional desde la Estación Central y serán diez buses desde la Estación Plaza Flores.

Igualmente, se reforzará la seguridad a lo largo del día 06 de octubre con la presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores quienes brindarán atención a los usuarios nacionales y extranjeros.

Cabe recalcar la labor realizada durante los partidos en el Estadio Nacional con el motivo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El servicio del Metropolitano ha facilitado, con la ampliación de horario, el viaje de poco más de dos mil hinchas por fecha. Además, Protransporte ha pedido al público en general, utilizar el servicio de manera correcta y ordenada con el fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.

ojo