Dinero en efectivo (S/ 1,370), 450 documentos de identidad, tarjetas de crédito, billeteras, mochilas, celulares, trajes de baño, pelotas, sombrillas, raquetas de pin pon y una piscina inflable son solo algunos de los objetos que olvidan los usuarios del Metropolitano en los buses y estaciones.
La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, señaló que los dueños de estos artículos pueden recuperarlos en el Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Estación Central del Metropolitano. Para ello deben portar algún documento (boleta o factura) que acredite ser el propietario del artículo encontrado o con la descripción detallada del objeto.
Cabe mencionar, que los objetos reportados como perdidos en el Metropolitano permanecen en los almacenes durante un año, luego de ese tiempo son donados a instituciones de ayuda social o dados de baja.
El horario de atención es de lunes a viernes de 06:00 a. m. a 10:00p. m. y los sábados hasta las 02:00 pm. También pueden hacer sus consultas llamando al teléfono 203-9000.
MIRA ESTO:
Facebook: Así paró un policía el Metropolitano para salvar un gatito [VIDEO]