Metropolitano: Mujer agrede a pasajero porque no deja que se cole [VIDEO]
Metropolitano: Mujer agrede a pasajero porque no deja que se cole [VIDEO]

Un nuevo caso de violencia se registró en el . En esta oportunidad una  no dudó en agredir a un joven por no la dejaba colarse, una mala conducta que ya es costumbre en este servicio de transporte. Este acto de por si reprochable ocurrió en la estación Naranjal. 

En el video difundido por Latina, se puede ver cómo la mujer  con todas sus fuerzas a un joven que se encuentra delante de ella y que le impide colarse en la fila durante una de las horas puntas en el Metropolitano.

Antes de la agresión, se le escucha decir a la mujer: “Mire le voy a faltar el respeto así que me da permiso" a lo que que el joven le dice: "¿Permiso? ¡Pero si lo que quería era colarse!".

Algunos pasajeros no dudan en recriminarle y salir en defensa del joven, diciéndole: “¡Oye haz tu cola!”; no obstante, la obstinada continúa tratando de colarse y tras decir “Permiso le estoy pidiendo”, le lanza un manotazo. 

Pero este caso no quedó en la nada y es que los pasajeros llamaron a seguridad del Metropolitano para que la mujer del video sea retirada de la estación Naranjal.

El video subido en el canal de YouTube de Latina ha generado la indignación de algunos usuarios que probablemente viajan en el Metropolitano. "Por este tipo de personas el Perú da vergüenza", "Ahora si el joven responde diran DERECHOS A LA MUJER, esto molesta mucho siempre usan de escudo su UTERO!", "crees que por ser mujer tiene derecho de pasarse toda la cola pff que se ubique igualdad !"

La adelantó este martes la salida de los buses del primer servicio del , que irá desde avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho hasta la avenida Pizarro, en elRÍmac.

Según David Hernández, vocero de Protransporte, este periodo se inició con la salida de 46 unidades de 12 metros que pasarán entre 3 y 5 minutos. "En total se espera atender entre 30 mil y 50 mil pasajeros cada día", manifestó.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS