Metropolitano: No habrá "expresos" en feriado por Santa Rosa de Lima

Metropolitano: No habrá "expresos" en feriado por Santa Rosa de Lima

Metropolitano: No habrá "expresos" en feriado por Santa Rosa de Lima | Fotografía: Grupo Epensa

29 de Agosto del 2016 - 18:52
» Fotos: Grupo Epensa

El servicio del Metropolitano solo ofrecerá los servicios regulares este martes 30 de agosto.

Estos son los datos. El martes 30 de agosto es feriado pues se celebra el día de Santa Rosa de Lima, por lo que la Municipalidad de Lima ha informado lo siguiente con respecto al servicio del Metropolitano.

Es así que este martes 30 de agosto el Metropolitano solo ofrecerá su servicio regular de las líneas A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

No habrá expresos. Las líneas del servicio expreso del Metropolitano que son la 1, 2, 3 y 5 así como el Súper Expreso Norte y el Súper Expreso serán suspendidos para esta fecha. Por lo que se ha pedido tomar las previsiones del caso para evitar algunos inconvenientes

DATOS SOBRE LAS LÍNEAS REGULARES DEL METROPOLITANO:

SERVICIO REGULAR A. Parte desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

SERVICIO REGULAR B. Parte desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Vía Expresa, Av. España, Av. Alfonso Ugarte y Av. Túpac Amaru, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

SERVICIO REGULAR C. Parte desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

MIRA ESTO:

Metropolitano: Pasajero le rompe la cabeza a agente en Estación UNI

Metropolitano: Bus malogrado genera caos en dirección a Lima Norte

ojo