Metropolitano: Presentan servicio especial por Mistura 2016
Metropolitano: Presentan servicio especial por Mistura 2016

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, presenta una nueva edición del servicio especial “″ del Metropolitano, que facilitará el acceso al público usuario hasta la feria gastronómica que se realizará del 02 al 11 de setiembre en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en Magdalena.

Para esta edición se lanzará un aplicativo móvil. Habrá hasta 8 orientadores bilingües distribuidos en los paraderos del servicio.

Así también, habrá una dispensador para recargar y comprar las tarjetas del Metropolitano.

La feria gastronómica va calentando motores. Los stands ya han sido instalados casi en su totalidad, según informaron los organizadores de la Feria.

En esta ocasión la feria contará con un local especial para la comida típica mexicana. El alcalde de Lima, Luis Castañeda, informó que habrá serenos bilingües para atender a los turistas que vengan por Mistura 2016.

CASTAÑEDA EN MISTURA: Ya todo va quedando listo para que este 2 de septiembre se inicie la Feria Mistura 2016, en la Costa Verde, en Magdalena.

El alcalde Luis Castañeda y el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, fueron los primeros pasajeros en visitar esta feria considerada como la más importante de Latinoamérica.

El burgomaestre limeño probó varios de los platos más representativos que trae la edición de este año como el tradicional chancho al palo y los anticuchos.

SERVICIO ESPECIAL: La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, presenta una nueva edición del servicio especial "Mistura 2016" delMetropolitano, que facilitará el acceso al público usuario hasta la feria gastronómica que se realizará del 02 al 11 de setiembre en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en Magdalena.

Para esta edición se lanzará un aplicativo móvil. Habrá hasta 8 orientadores bilingües distribuidos en los paraderos del servicio.

Así también, habrá una dispensador para recargar y comprar las tarjetas delMetropolitano.

MIRA ESTO:







TAGS RELACIONADOS