Metropolitano: Suspensión de servicios provocó caos en estaciones

16 de Noviembre del 2017 - 13:16

Usuarios no fueron avisados a tiempo que los servicios expresos no pasarían en este feriado.

No todo fue fiesta. Caos y descontrol se registró esta mañana en varias estaciones del Metropolitano, debido a la suspensión de los servicios expresos y el horario especial establecido por el feriado que el Gobierno decretó tras la clasificación del Perú al Mundial Rusia 2018.

En un comunicado, dado hoy en la mañana, la Municipalidad de Lima anunciaba que por este día no laborable suspendía los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, excepto el 4. Además, del Súper Expreso, Súper Expreso Norte y Servicio Especial Gamarra. Sin embargo, esto no fue conocido por los usuarios.

En la estación Naranjal, Independencia, las personas ocuparon todo el andén habilitado para tomar el expreso 4, convirtiéndose en un escenario de pleitos. Tanto fue el desborde, que el personal decidió habilitar otra área para que puedan abordar los buses. Los usuarios esperaron más de media hora para ingresar a un bus.

En tanto, en la estación Ramón Castilla, en el Cercado de Lima, no pasaba ni un bus hasta las 8 de la mañana. Las colas llegan a los ingresos de las estaciones y las personas pedían a gritos más unidades. 

OJO CON ESTO:

Rusia 2018: Pedro Gallese cobra su revancha y envía mensaje a selección de Chile

Perú a Rusia 2018: vidente Reinaldo Dos Santos acertó clasificación de la selección peruana (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Por qué esta fotografía está conmoviendo en redes?

HAY MÁS...


ojo