Usuarios se colocan en pista para cerrar el paso de los buses del Metropolitano

Usuarios se colocan en pista para cerrar el paso de los buses del Metropolitano

Usuarios se colocan en pista para cerrar el paso de los buses del Metropolitano

21 de Mayo del 2018 - 11:36
» Textos:

Por falta de buses alimentadores

Cansados de permanecer más de una hora en la estación Naranjal, en Independencia, a la espera de un bus alimentador de la ruta Tungasuca (Comas), un grupo de usuarios del Metropolitano bloqueó la vía por donde transitan estas unidades e impidió que otras avanzaran.

La acción, realizada a manera de protesta aproximadamente a las 10 de la noche, paralizó por unos minutos la salida de los alimentadores hacia el norte, por lo que intervinieron fiscalizadores de Lima y policías.

“Más de hora y media esperando el bus y, nada, no venía”, dijo uno de los usuarios afectados en la cuenta de Facebook de 16N, la plataforma ciudadana que dio a conocer el hecho.

RECLAMOS. 

José Luis Díaz, gerente de Lima Bus, uno de los operadores del Metropolitano, dijo a OJO que las principales quejas de los usuarios son por los horarios de los buses, la espera en las estaciones y la cantidad de pasajeros en las unidades, lo que se trata de un problema operacional.

“La Municipalidad de Lima y Protransporte generan un malestar que se está volviendo inmanejable con el público y nosotros, como operadores, estamos muy preocupados”, declaró.

Agregó que es necesario hacer cambios en la programación para evitar retrasos.

OJO CON ESTO 

Peruanos tendrán nuevo cardenal este 29 de junio

Los 12 puntos críticos para el tránsito en la ciudad de Lima

'Castración química para violadores de niños', es aprobado por el Congreso

¿La castración química será la solución frente a los violadores de menores de edad?

HAY MÁS...

ojo