Milagros Rumiche: Su padre llora y pide cadena perpetua para sereno [VIDEO]

Milagros Rumiche: Su padre llora y pide cadena perpetua para sereno [VIDEO]

Milagros Rumiche: Su padre llora y pide cadena perpetua para sereno [VIDEO] | Fotografía: Grupo Epensa

18 de Agosto del 2016 - 15:36
» Fotos: Grupo Epensa

Padre de Milagros Rumiche contó que fue sometida a una resonancia para determinar las secuelas que dejaron los golpes de Carlos Feijoó.

El padre de Milagros Rumiche, la joven que fue golpeada por su ex pareja Carlos Feijoó Mogollón en Tumbes, pidió al agresor que se entregue a las autoridades y exigió que sea condenado a cadena perpetua. 

"Además de la luchar para que mi hija se recupere, hay que luchar para que se haga un proceso justo y (Feijoó) reciba la máxima pena", manifestó el progenitor de Milagros Rumiche entre lágrimas. 

Gerardo Rumiche contó que llegó junto a su hija al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, a la 1 de la madrugada. De inmediato, fue sometida a una resonancia para determinar las secuelas que dejaron los golpes de Feijoó en el rostro de su hija.

"(Milagros) tiene problemas para respirar, lo hace por la boca. El examen ha confirmado la rotura de su tabique y ahora está siendo sometida a otras evaluaciones", contó.

Dijo que el estado anímico de su hija Milagros Rumiche ha podido mejorar un poco, gracias a que él le mostró fotos de su pequeño hijo. "Ella estaba preocupada por mi nieto, pero él está siendo cuidado por mi esposa en Tumbes", señaló.

Rumiche agregó que aún desconocen el paradero de Feijoó. "Hubo información de que había sido capturado en Ecuador, pero no es así. Aún lo están buscando", agregó.

MIRA ESTO:

Milagros Rumiche llega a Lima para recibir atención especializada

Milagros Rumiche rompe su silencio y dice que su agresor pensó que estaba muerta

Facebook: Denuncia maltrato, PNP la ignora y hombre la masacra

ojo