Militares muertos en playa Marbella: así fue el entrenamiento antes de la tragedia (VIDEO)

Militares muertos en playa Marbella: así fue el entrenamiento antes de la tragedia (VIDEO)

Militares muertos en playa Marbella: así fue el entrenamiento antes de la tragedia (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:05

El Ministerio de Defensa difundió un video inédito referente al entrenamiento que tuvieron los soldados antes de la tragedia

Tras la muerte de cuatro militares en la playa Marbella, en Magdalena, el Ministerio de Defensa difundió un video inédito referente al entrenamiento que tuvieron antes de la tragedia.

Como ya es de conocimiento, cuatro jóvens de entre 18 y 21 años perdieron la vida y fueron identificados como Miguel Ángel León Lamas, Percy Gabriel Gálvez Pareja, Bryan Lizama Chávez, Percy Huangaya Alvarado.

En el inédito video se aprecia cómo los soldados, pertenecientes al Batallón de Intendencia de Pueblo Libre del E, se dirigen corriendo a la Costa Verde y bajan hacia el mar Marbella.

Pese a que está prohibido su ingreso a dicha playa por la peligrosidad de las olas, la especie de entrenamiento militar continúa en dicho lugar y los militares forman cadenas humanas, una especie de barrera- e ingresan al mar pesar de la violencia del agua.

Desafortunadamente, momento de tensión y desesperación fue lo que vivieron minutos después de ingresar a la playa, pues varios de ellos habían sido llevados por las peligrosas olas.

Ante ello, varios intentaron socorrer a sus compañeros. Incluso, algunos pescadores y personas que hacían ejercicios por la zona intentaron socorrer a los uniformados con la ayuda de sogas y otros, pero cuatro perdieron la vida.

OJO CON ESTO:

¡Impactante! Así fue el rescate del cuerpo del último militar en la playa de Magdalena (VIDEO)

Familiares de soldados ahogados: "los metieron al mar con botas y uniforme" (VIDEOS)

Militares muertos en playa de Magdalena: Ministro de Defensa anuncia investigación (VIDEO)

Magdalena: identifican a los cuatro militares fallecidos en mar Marbella (VIDEO)

¡Lamentable! Aumenta a cuatro los militares fallecidos frente al mar de Magdalena (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo