Militares muertos en playa Marbella: se suspende por tercera vez recreación de la tragedia
Militares muertos en playa Marbella: se suspende por tercera vez recreación de la tragedia

Por tercera vez fue suspendida la recreación de la tragedia en la  (), en donde  cuatro  del Batallón de Intendencia Nº 511 del Cuartel Simón Bolívar.

La recreación de la muerte de Miguel Ángel León Lamas, Percy Gabriel Gálvez Pareja, Bryan Lizama Chávez, Percy Huangaya Alvarado no se pudo lograr una vez más porque la intensidad del mar que impide el ingreso adecuado del personal de salvataje.

Al promediar las 7 de la mañana, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos el último viernes, junto a personal de Salvataje. El fiscal de turno, quien solicitó la reconstrucción, llegó al poco tiempo.

Según se informó, personal de salvataje intentó ingresar a la playa Marbella pero estaban arriesgando mucho sus vidas, por lo que el fiscal que llegó al lugar decidió suspenderlo una vez más. Incluso, uno de ellos se cayó y terminó con una laceración en la pierna. Afortunadamente, no pasó a mayores, pues estaba sostenido por una cuerda.

Walter Chinchay, abogado de los soldados, indicó que "El fiscal tiene toda la intensión y le gustaría que aparticipen todos pero es un riesgo. Se ha suspendido por las condiciones del mar. La idea era que ingresen para ver la dificulta. Ahora estoy presentando al fiscal la solicitud de una serie de diligencias como la entrega de las imágenes de las cámaras".

HAY MÁS...