MTPE ofrecerá más de 6 mil empleos este lunes 17 y martes 18 en Lima Norte

MTPE ofrecerá más de 6 mil empleos este lunes 17 y martes 18 en Lima Norte

MTPE ofrecerá más de 6 mil empleos este lunes 17 y martes 18 en Lima Norte | Fotografía: Difusión

16 de Octubre del 2016 - 15:27
» Fotos: Difusión

El MTPE ha comunicado que ofrecerá 6,400 puestos de trabajo como parte de la Semana del Empleo, en Lima Norte.

Llegó la Semana del Empleo. Es por ello que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) va a ofrecer más de 6,400 puestos de trabajo este lunes 17 y martes 18 próximos en el distrito de Comas.

¿Qué es lo que se debe hacer? El MTPE ha informado que las personas interesadas en una de las vacantes de empleo deberán llevar su currículum actualizado y DNI a la feria laboral, que se encontrará en el Centro Cívico Municipal de Comas.

¿Cómo será? En dicho evento habrá personal especializado del MTPE que se encargarán de asesorar a los postulantes que requieran información sobre cómo elaborar un CV (curriculum vitae) y buscar empleo, además ofrecerán seminarios y conferencias en temas de empleabilidad, emprendimiento y derecho laboral.

IMPORTANTE. Los escolares que se encuentren en los últimos años de secundaria y los jóvenes podrán recibir charlas de orientación vocacional, además les informarán sobre la web de Ponte en Carrera, herramienta que permite conocer el promedio de las remuneraciones de los profesionales egresados de las carreras profesionales y técnicas.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, participará en la inauguración de la Semana del Empleo, cuyo es objetivo es brindar mayores oportunidades laborales a los peruanos.

MIRA ESTO: 

Trabajadoras del hogar sin derechos: no tienen seguro y ganan menos del mínimo

¿Cuáles son los derechos de los trabajadores en las pymes?

Joven lesbiana denuncia penalmente a su mamá por discriminación

ojo