Miraflores premiará con viaje ecológico acciones a favor del medio ambiente
Miraflores premiará con viaje ecológico acciones a favor del medio ambiente

En el marco de la celebración de la Hora del Planeta 2016, la comuna distrital organiza el segundo EcoReto , un concurso que busca promover buenas prácticas ambientales en los ciudadanos a través de diez acciones relacionadas al uso del agua, la energía, áreas verdes, biodiversidad, movilidad sostenible y reciclaje de residuos.

Los interesados que cumplan con las pruebas ambientales participarán en un sorteo por un pasaje doble a la Reserva Natural de Tambopata en Puerto Maldonado y hospedaje por 3 días y 2 noches en un albergue ecológico.

El EcoReto Miraflores tiene por finalidad que los vecinos conozcan los diversos espacios y servicios vinculados a las buenas prácticas ambientales que se tienen en el distrito.

Los retos deben ser cumplidos en pareja, los días 12 y 13 de marzo. La premiación se realizará el 19 de marzo, a las 8:30 pm., en la velada nocturna por la Hora del Planeta 2016, que se llevará a cabo en el parque Reducto N°2 de Miraflores, y que este año tiene el lema "En esta hora del planeta, ilumina al mundo con una acción climática".

Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de marzo a través del blog Larco 400 (https://goo.gl/kt0SyG). Para mayor información pueden escribir al correo ciudadania.ambiental@miraflores.gob.pe o llamar al teléfono 617-7173.

MIRA ESTO: