Mistura 2016: Café Blanco y Cascarilla de Cacao, las novedades en la feria
Mistura 2016: Café Blanco y Cascarilla de Cacao, las novedades en la feria

Un sabor particular y llamativo, impregnado de suavidad, son algunas de las características que posee el café blanco, cuya variedad no es común entre los peruanos pero que se ha convertido en el gran atractivo de , bajo el sello de 

No menos novedoso resulta ser el helado de cascarilla de cacao, que además de sabroso, goza de grandes bondades para la salud. Ambos productos, así como el helado de cacao blanco, entre otros, se ofrecen en el stand A10 de El Gran Mercado, del recinto ferial gastronómico en Magdalena.

Según comentó Susy Navarro Palmi, jefa de marketing de Helados Willy, tanto el helado de café blanco como el helado de cascarilla de cacao, representan ser la atracción para quienes asisten a Mistura 2016. “Se trata de helados novedosos, hechos con ingredientes cien por ciento naturales y saludables”, dijo.

Sostuvo que el consumo del helado de cascarilla tiene beneficios para la salud, siendo que es bueno para el corazón, entre otras bondades. “Helados Willy es la única empresa que fabrica helados de cascarilla y de café blanco. Somos los únicos”.

Respecto al producto de bandera de la empresa, este sigue siendo el helado de cacao bautizado como Cacawito, que se vende en paletas. Posee 60% de cacao, así como panela y leche de vaca. El helado de café blanco, entre tanto, es fabricado también con café, leche de vaca y azúcar. Estos últimos se ofrecen en barquillos.

Indicó que esperan vender en esta edición Mistura 2016 unas 10 mil paletas. Agregó que el sueño de quienes desde el año 2006 hacen posible Helados Willy, es que la empresa familiar que formó su padre, Don William Navarro Ramírez sea cada vez más conocida por la calidad de sus productos, y que esta, sea cada vez más grande, para así dar cada día más trabajo a cientos de peruanos.

Acerca de Productos Lácteos Willy

Productos lácteos Willy es una empresa familiar que tiene su centro de operaciones en Nuevo Bambamarca, Tocache, San Martín. Desde el año 2006 se dedica a la fabricación de yogures, quesos y helados, elaborados con productos naturales, que prometen conquistar el paladar de quienes consumen sus productos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS