Mistura 2016: Español le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto [VIDEO]

Mistura 2016: Español le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto [VIDEO]

Mistura 2016: Español le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto [VIDEO]

07 de Septiembre del 2016 - 19:57

Los asistentes a presentación de Amanda Portales se llevaron una gran sorpresa al ser testigos de un romántico momento en Mistura 2016.

¡No lo vas a creer! Los asistentes de Mistura 2016 fueron testigos de un romántico momento durante el concierto estelar de Amanda Portales en el Gran Auditorio de Apega.

La cantante folklórica hizo subir al escenario de Mistura 2016 a Rosángela Túpac, quien dijo sentirse orgullosa de ser limeña y amante de nuestra música. Minutos después, el novio español sorprendió a su enamorada en el estrado pidiéndole matrimonio en pleno concierto, frente a cientos de personas.

“Sé que llevas mucho tiempo pensando si soy el hombre de tu vida, si compartirás conmigo tu vida, y delante de toda esta gente, en el sitio donde naciste me gustaría saber si te gustaría casarte conmigo”, fueron las palabras del novio de Rosángela, un ciudadano español con el que vive en el extranjero hace varios meses.

Una sorprendida y emocionada Rosángela contestó que "sí" a la propuesta de matrimonio, siendo aplaudida por todo el público emocionado de Mistura 2016 por esta locura de amor.

Finalmente, la pareja decidió celebrar su compromiso bailando un huayno en el escenario junto a Amanda Portales, la cómplice de esta romántica pedida de matrimonio quien también se mostró emocionada en Mistura 2016.

El video de la pedida de mano ya ha sido reproducido más de 20 mil veces, tiene más de 200 comentarios y ha sido compartido 171 veces.  

¡Susy Díaz en Mistura 2016!

Mistura 2016 ya abrió sus puertas y cientos de personas están disfrutando de los riquísimos platillos peruanos y extranjeros, pues en esta oportunidad se tiene como invitado especial a México y la India. Los artistas tampoco son ajenos a esta feria gastronómica y llegan para engreír sus estómagos.

Una de ellas es Susy Díaz, quien a través de su cuenta de Twitter informó haber visitado Mistura 2016 este sábado 03 de septiembre y haber comido muy rico. La ex vedette dio detalles de su visita a su peculiar estilo, caracterizado por el doble sentido.

En un primer post, Susy Díaz escribió: "Estoy en mistura... la dieta de mistura que te lo hagan rico con mucha sabrosura". Minutos después volvió a postear: "Que delicicia comiendo rico en mistura provecho y que entre bien derecho".

Con estos post, Susy Díaz confirmó que Mistura 2016, como todos los años, es un éxito gracias a la variedad de comidas con que cuenta nuestro país. La feria gastronómica va del 2 al 11 de septiembre al costado de la Costa Verde, en Magdalena.

MIRA ESTO:

Mistura 2016: Rayan en feria con chicharrón de conejo

Mistura 2016: La pachamanca huanuqueña seduce a turistas

ojo