Mistura 2016: Presentan plan de seguridad para la feria [FOTOS Y VIDEO]
Mistura 2016: Presentan plan de seguridad para la feria [FOTOS Y VIDEO]

La Municipalidad de presentó un plan integral para garantizar la seguridad de los casi 500 mil comensales peruanos y extranjeros que llegarán a la feria gastronómica .

El teniente alcalde de la comuna, Javier Olazábal, dijo que en el marco del evento, el municipio encargará a una tropa de 50 agentes del Serenazgo cuidar los alrededores de la extensa área de la Costa Verde donde se realizará el encuentro culinario. Estos uniformados contarán con armas no letales para evitar la delincuencia. Los serenos patrullarán la zona a pie, en patrulleros, motos, vehículos Segway, entre otros.

En tanto, los alrededores de la feria serán monitoreados a través de ocho cámaras dispuestas a lo largo del litoral de Magdalena. Agentes dispuestos en una central levantada al lado del recinto ferial, seguirán las imágenes y reportarán las posibles situaciones de peligro a sus colegas en campo.

Como se sabe, la feria Mistura 2016 se inaugura este viernes. Las entradas ya están a la venta.

K-POP EN MISTURA: El famoso cantante coreano Thunder, llegará a nuestro país junto a la cantante colombiana Ari, con quien participará el próximo sábado 03 de setiembre a las 2 y 30 de la tarde, en la reconocida feria de .

Thunder, quien fue parte del grupo MBLAQ, dijo estar feliz de venir al Perú y presentar un tema que ha preparado especialmente para Mistura, en donde también cantará un tema con la joven cantante colombiana Ari, del Proyecto “Warrior Angels”.

Por su parte la colombiana, Ari, se mostró con mucho optimismo por la acogida que sus temas han tenido en nuestro país y confesó que en su presentación en Mistura este sábado 03 de setiembre, lanzará su segundo álbum discográfico. La integrante de “Warrior Angels”, también se presentará el domingo 04 en la feria gastronómica.

MIRA ESTO: