Mistura 2017 abre sus puertas desde hoy en el Rímac
Mistura 2017 abre sus puertas desde hoy en el Rímac

La décima edición de  ha empezado. Con el lema “#ConSaboraBarrio”, la feria gastronómica más importante del país abrió sus puertas ayer y recibió a numerosas familias que llegaron para degustar sabrosos potajes.

Para la inauguración hubo música y baile, con la presencia del presidente de la República, . También acudió la premier Mercedes Aráoz.

(FOTO) 30 mil personas llegarán cada día

En el Club Internacional Revólver del Rímac, donde se realiza esta nueva edición de Mistura, se han dispuesto zonas dedicadas a lo más representativo de nuestra gastronomía, como la sección Brasas, Bares, Restaurantes, Cocina de Mercado, Dulces, entre otros.

SOPAS Y CALDOS.

Entre las novedades de este año destaca la zona de Sopas y Caldos, donde se encuentra el stand de El Cholito, un restaurante chiclayano que, por primera vez, participa en la feria. Ofrece un suculento espesado o un agüadito de carne seca a ocho soles la media porción.

También resaltan los puestos de chancho, cuy y cordero al palo y la puca picante con chicharrón de Catacaos.

Hay dos puertas de acceso al público. La seguridad está a cargo de 180 agentes de la Policía, ubicados dentro y fuera del recinto ferial. Además, han instalado varias cámaras de seguridad.

La Policía recomienda el uso de transporte público, mas no privado, pues Mistura no cuenta con estacionamiento.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...