Mistura 2018 vuelve a La Costa Verde y alcalde revela qué sucedió el año pasado

Mistura 2018 vuelve a La Costa Verde y alcalde revela qué sucedió el año pasado

Mistura 2018 vuelve a La Costa Verde y alcalde revela qué sucedió el año pasado

29 de Abril del 2018 - 12:21
» Textos:

Se dijo de todo sobre el motivo del por qué no se organizó la feria gastronómica en Magdalena, pero el burgomaestre explicó los verdaderos motivos

La vista al mar, los rayos de un sol casi primaveral y el buen comer serán el deleite de miles de comensales, debido a que la feria gastronómica Mistura regresará este año a la costa Verde de Magdalena, confirmó el alcalde del distrito, Francis Allison.

En conversación con OJO, el burgomaestre afirmó que la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y su municipio firmaron un convenio, por el cual el evento se realizará este año en el extenso terreno donde fue levantado en sus ediciones anteriores al 2017.

(FOTO) Feria vuelve a Magdalena tras acuerdo con Apega

Ya está confirmado, Mistura 2018 va a la Costa Verde, un lugar más céntrico para todos. Estamos encantados de que sea aquí, porque es una marca nacional que no podemos perder”, dijo Allison. La feria se realizará, como de costumbre, entre la última semana de agosto y la primera de setiembre.

Organización. 

El alcalde de Magdalena, además, deslizó la posibilidad de que el evento se realice en el distrito en los próximos años.

“Hemos firmado por un año, pero queremos ver si luego de este año la gente de Apega tiene interés de firmar por los otros años. Me voy de Magdalena a fin de año, pero hay cosas que deben continuar más allá de la autoridad que represente el distrito”, resaltó.

¿Qué sucedió el año pasado con Mistura 2017?

En tanto, a pesar de que Magdalena recibe con los brazos abiertos a la feria, no pudo albergarla el año pasado porque, dijo Allison, debían realizar obras de largo aliento para la misa que el papa Francisco supuestamente iba a realizar en la Costa Verde. 

“Nos obligaba hacer obras muchos meses antes, que no permitían continuar con Mistura. Eran casi dos meses en los que no podríamos hacer obras para la llegada de Papa”, indicó.

CIFRA

300 mil personas acudieron a Mistura 2017 en el Club Revólver del Rímac.

OJO CON ESTO:

National Geographic recomienda ocho platos que debes probar si vienes a Perú

Mistura: Ya puedes comprar las entradas para la feria gastronómica

Mistura: Nueces silvestres previenen el mal de Alzheimer

Receta de comida: aprende a preparar un rico Ají de Gallina en 10 minutos

HAY MÁS...

ojo