Mistura 2016: Mujeres arman tremenda bronca en feria y es por esta razón [VIDEO]

Mistura 2016: Mujeres arman tremenda bronca en feria y es por esta razón [VIDEO]

Mistura 2016: Mujeres arman tremenda bronca en feria y es por esta razón [VIDEO]

06 de Septiembre del 2016 - 10:00

Este video en Facebook ya cuenta con más de 34 mil reproducciones y más de 500 comentarios.

La feria gastronómica Mistura 2016 congrega a ciento de personas diariamente para poder disfrutar de los diferentes platillos nacionales e internacionales, convirtiéndose en un lugar de encuentro entre muchas familias que disfrutan de la gastronomía.

Sin embargo, en Mistura 2016 también se ha protagonizado penosos hechos, desde el robo de celulares por un sujeto que ya fue detenido, hasta la discusión de dos mujeres, quienes sin vergüenza alguna, se fueron hasta las manos en pleno patio de comida.

Fue la cuenta de Facebook "Bestias al volante" quien publicó una video en donde se ve a dos mujeres discutir fuertemente, por lo que incluso tuvieron que ser separadas por personal de la policía y el serenazgo durante Mistura 2016.

Según las imágenes, la pelea entre ambas damas habría sido por una silla. "Amigos, si vienen a #Mistura2016, disfruten la comida que está SABROSA, pero sean AMIGABLES, no peleen y menos por una silla! No seamos #BESTIASde2patas! PD.- Cuidado con ponerle una mano encima a las autoridades (policías y serenazgos), recuerden lo que pasó a la señora que agredió a un policía en el aeropuerto ;)#FlagranciaDelictiva", es la descripción que acompaña el video. 

Este video en Facebook ya cuenta con más de 34 mil reproducciones y más de 500 comentarios. Incluso algunos califican de vergonzoso lo ocurrido. "Educación y respeto eso se tiene que llevar a la calle saliendo de la casa!!! No solo Porq sea una de las mejores ferias gastronómicas, recuerden los ojos del mundo están ahí, mírenlo como una fiesta de confraternidad en el cual somos una gran familia y tenemos que aprender a compartir!!! Más tolerancia", es uno de los tantos comentarios que acompañan el video.

Mistura 2016 va del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde en el distrito de Magdalena. 

MIRA ESTO:

Mistura 2016: Estos son los platos regionales que no debes dejar de probar

Mistura 2016: La pachamanca huanuqueña seduce a turistas

Mistura 2016: Café hecho por mujeres conquista los paladares de visitantes

Mistura 2016: "El Patache", uno de los platos ganadores de Teresa Izquierdo

ojo