Moquegua: ​Salvan a perrita que quedó atrapada en cerro por buscar a sus crías
Moquegua: ​Salvan a perrita que quedó atrapada en cerro por buscar a sus crías

Bomberos voluntarios y efectivos de la Policía de Rescate salvaron a una perrita que terminó atrapada en el borde del cerro San Bernabé, a espaldas del grifo municipal en el cercado de .

La mascota había resbalado por el risco al parecer buscaba a sus crías, dijeron vecinos del lugar. Como la perrita no podía volver a la cima, pidieron el apoyo de las unidades de emergencia.

Unidades de Rescate de las compañías de Mariscal Nieto y San Antonio, Moquegua, se desplazaron al lugar. Efectivos PNP y los hombres de rojo trabajaron en conjunto.

Con cuerdas los voluntarios bajaron por el borde del cerro y tras amarrar a la perrita lograron rescatarla.

El animalito de tamaño mediano y de color marrón tenía un collar de vacunación. Nadie se acercó a reclamarla. El perrito se alejó de la zona, al parecer buscaba a sus crías.

El gesto de los bomberos y policías fue aplaudido por los transeúntes.

No es la primera vez que un can termina atrapado en este cerro.

AUTO TUMBA A MURO: La calle Alto Perú fue escenario de un nuevo accidente vehicular en el cercado de . Un automóvil en el que se transportaban dos personas terminó derribando un muro y cayendo sobre una vivienda rústica.

El accidente ocurrió al promediar las 7:50 horas en una vía bastante transitada. La unidad de placa de rodaje TU-1111, de la marca Subaru color amarillo crema, terminó impactando contra la vivienda N° 120de la calle Ayacucho.

Dicha casa le pertenece a Nieves Rivera Santana, según manifestó un familiar.

En tanto, vecinos de la zona contaron que vieron salir a dos varones de la unidad siniestrada: un padre y su hijo con terno, para luego retirarse en un taxi.

También dijeron que a la unidad se le habrían vaciado los frenos.

Bomberos de la Compañía 189 de Samegua acudieron a la emergencia; pero los supuestos heridos ya se habían retirado.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS