Movistar y Claro brindan Internet ilimitado desde hoy a clientes postpago
Movistar y Claro brindan Internet ilimitado desde hoy a clientes postpago

Este este viernes 16 de septiembre, las compañías de telefonía Movistar y Claro ofrecen navegación ilimitada a todos sus clientes de masivo y corporativo.

anunció que desde este viernes 16 todos los tendrán todo ilimitado, lo que conlleva navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Se podrá disfrutar de este beneficio todo este año.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. En el 2014 fueron los primeros en navegar en tecnología 4G LTE y ahora serán los primeros en vivir esta experiencia de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló Francisco de Cárdenas, Director de Marketing Móviles de Telefónica del Perú.

El beneficio apunta a los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

En tanto, la compañía al igual que Movistar también anunció que a partir de hoy ofrecerá navegación ilimitada a todos sus clientes de masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante. Este beneficio podrá ser utilizado una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos.

Para disfrutar de esta promoción los actuales y nuevos clientes postpago deClaro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, además de contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no aplica para prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas.

MIRA ESTO: