Alvarado Pizango falleció de un paro cardiorrespiratorio producido por una infección generalizada.
6El querer verse atractivo y exuberante, le costó la vida. Un travesti, natural de Tarapoto, que pretendía aumentarse el volumen de las nalgas para poder viajar a trabajar a Argentina, murió después de que un homosexual le aplicara, en forma empírica, casi cuatro litros de aceite de avión.
Arístides Alvarado Pizango (24) 'Alexa' no resistió y a la media-noche de ayer dejó de existir en el hospital Cayetano Heredia, debido a un paro cardiorrespiratorio, aparentemente por una infección generalizada.
Según informes de la policía, el homosexual contrató a su amigo, un peinador conocido con los apelativos de 'Chapita' o 'Chabela', quien llegó al inmueble de la cuadra 11 de la avenida Zarumilla en San Martín de Porres, el lunes último, para inyectarle el lubricante. En plena intervención, la salud del homosexual se resquebrajó y empezó a vomitar y presentar mareos.
El peinador en vez de socorrerlo lo abandonó en el lugar. Nestor (20), hermano menor del fallecido, al ver que 'Alexa' se encontraba muy mal, lo trasladó a las tres de la tarde del mar-tes al hospital.
'Era la segunda sesión. El 1 de octubre le aplicaron dos inyecciones y el lunes le aplicaron una y no resistió. Seguro ya estaba mal', refirió el muchacho.