Mujer acompañada de un menor desató el terror en Casa Blanca

Mujer acompañada de un menor desató el terror en Casa Blanca

Mujer acompañada de un menor desató el terror en Casa Blanca

04 de Octubre del 2014 - 07:24
» Textos:

La sospechosa fue abatida a disparos por la policía

Terror en Washington. Un tiroteo cerca al Capitolio, en el ala donde se encuentran las oficinas del Senado, provocó una intensa movilización policial y obligó a orden ar a los legisladoress a ponerse en resguardo y alejados de las ventanas, ayer en Washington.

Dos policías resultaron heridos y una mujer sospechosa fue abatida a disparos. La mujer embistió una tranquera que separa la Casa Blanca y tenía un niño a bordo. Se ignoran sus razones mientras el menor fue sacado del auto por la policía.

La policía estadounidense cerró el Capitolio, sede del Congreso, luego que se registrara una serie de disparos que desataron el pánico. El incidente comenzó en la avenida Pensilvania, frente a la Casa Blanca.

Al parecer, la mujer intentó traspasar con su vehículo una barrera de seguridad de la Casa Blanca y a raíz de ello comenzó una persecución por parte del Servicio Secreto, el cuerpo encargado de la seguridad del presidente, que terminó en las inmediaciones del Capitolio, donde ocurrieron los disparos.

Al menos una veintena de vehículos policiales participaron en la persecución, que tuvo lugar en la conocida avenida que une la Casa Blanca con el Capitolio.

Un residente de la zona, David Loenberg, dijo que vio cómo varios agentes de policía rodeaban un vehículo negro que se estrelló contra la zona de control de acceso al Capitolio.

Según relató, aparecieron policías 'por todos lados', enseñando las armas, rodearon el vehículo y sacaron de él a un niño. No se sabe si la sospechosa, que según algunos medios podría tener problemas mentales, estaba armada, y en un video grabado por un testigo y reproducido por varios canales de televisión, se ve a varios agentes de policía disparando contra su vehículo en marcha.

ojo